Make your own free website on Tripod.com
Personajes Principales

Miki Koishikawa, es una chica de 15 años, no es muy bonita pero si muy amistosa, es la típica persona que a todo el mundo le cae muy bien. Es extrovertida y por lo tanto siempre demuestra sus sentimientos abiertamente. Su mejor amiga es Meiko, aunque en unos capítulos no parece serlo tanto ya que se porta bastante mal con ella, en fin... y su mejor amigo es Ginta. Al principio se encontraba en un dilema ya que no sabía por quien decidirse, es decir, no sabía si escoger a Ginta o a Yuu, pero con el tiempo se da cuenta de que a quien realmente quiere es Yuu.

Yuu Matsuura, es un muchacho delgado y bien parecido, introvertido, es difícil que él demuestre sus sentimientos y eso en Miki causa muchas preocupaciones y malentendidos jejeje como los rumores acerca de Satoshi y Yuu ^_^". Pero nada de eso, la verdad es que Yuu, por lo regular está rodeado de chicas que quieren con él... platicar y ser sus amigas, MAL PENSADOS!!!. Yuu tiene sus motivos muy personales para ser introvertido uno de ellos es que no sabe quien es su verdadero padre, en los capítulos 24 y 25 aproximadamente, anda en busca de su verdadero padre, pero resulta no serlo y se siente muy mal al no encontrarlo.


Meiko Akizuki, es una chica introvertida, sus padres son de la clase social alta pero no se llevan muy bien, por lo regular se la pasan discutiendo y causando muchos traumas y frustraciones a la pobre de Meiko. Ella está enamorada de Namura Shinishi o mejor conocido por todos como Na-chan. Su relación no pudo durar mucho ya que intervinieron factores externos que alteraron su noviazgo aunado al hecho de mantener su relación en secreto que por cierto no fue muy buena opción ya que cuando esto se supo causó gran admiración y descontento en la escuela donde estudiaba, o sea el Instituto Toryo. Cabe aclarar que Meiko era simplemente una alumna de esa escuela y Namura era el maestro, la escuela tenía como regla prohibitiva que los alumnos y los maestros se relacionaran sentimentalmente.


Satoshi Miwa, es muchacho popular y bien parecido, pero algo exéntrico y eso hace que la gente muchas veces piense cosas malas acerca de él. Sin embargo él es el presidente del consejo estudiantil. Satoshi está profundamente enamorado de Meiko y hace hasta lo imposible para que ella le corresponda, pero ella ni caso le hace ya que está enamorada de Namura-sensei, aunque hay un momento en la serie en el que Namura abandona a Meiko y ella como que le quiere hacer caso a Satoshi pero... siempre no ~_~. El es muy amigo de Yuu, tal vez es su mejor y único amigo; esta amistad surgió a partir de que Satoshi pensaba que el verdadero padre de Yuu era su padre, es decir, el padre de Satoshi pero... siempre no ~_~.


Ginta Suou, es un muchacho temperamental, completamente reactivo y bien parecido. Es el mejor amigo de Miki y por algún tiempo estuvo pretendiéndola pero tuvieron algunos problemas y malentendidos, por tales motivos nunca pudieron ser pareja, aunque Miki realmente en un principio así lo hubiera querido y Ginta también pero... siempre no ~_~. Después de que Miki prefirió a Yuu, Ginta se sintió muy mal porque él en realidad si quería a Miki, pero pronto encontró consuelo con Arimi y se volvieron pareja, quedando los dos muy felices y contentos.


Arimi Suzuki, es una chica muy guapa, extrovertida y muy linda, por tal motivo es mi personaje favorito de MB. En un principio ella anduvo detrás de los huesos de Yuu pero él ni caso le hacía. Ella le propuso que se pusieran de novios durante tres meses y si no funcionaba que lo dejarían, a los tres meses Yuu le dijo que no la amaba, pero Arimi en realidad si lo amaba, desde entonces lo estuvo busque y busque pero Yuu ni en cuenta, porque él en realidad amaba a Miki (todo esto antes de que Miki y él fueran novios, eh?). Con el paso del tiempo Arimi se da por vencida porque sabe que nunca podrá hacer que Yuu la quiera, pero después se da cuenta de que Ginta le gusta y que pueden iniciar una relación bonita y duradera.

Regresar a Los Personajes de Marmalade Boy



[Bienvenida] [Generalidades] [Personajes] [Actores de Voz] [La Galería] [Sus Relaciones] [La Música] [Enlaces] MB en México