Make your own free website on Tripod.com
Personajes Secundarios

Anju Kitahara, es una chica no muy bonita, es muy introvertida pero a la vez es una persona muy amable y cortés. Yuu y Ann, tal cual Yuu le dice, se conocieron cuando eran niños, al poco tiempo Ann se enfermó y se separaron; él no volvió a saber nada de ella hasta que de pronto ella aparece de nuevo, ella sigue enferma y le dice a Yuu que le van a practicar una cirugía muy riesgosa y que es posible que no sobreviva, al mismo tiempo le confiesa que siempre ha estado enamorada de él, y que su intención no es separarlo de Miki pero que no puede evitar sentir eso.

Roukutanda Tsutomu, es el primo de Ginta, es bastante enfadoso, tonto y llorón. Siempre está retando a Ginta a competir por algo y siempre pierde, por lo cual se ha tenido que cortar el pelo hasta quedar casi calvo o tenido que hacer muchas cosas vergonzosas jejeje ^_^, (se lo merece). El está enamorado de Arimi desde que eran pequeños y le da mucha lata para que le haga caso, pero Arimi ni en cuenta. En capítulos muy pero muy avanzados se encuentra a una chica que parece ser la única que le hace caso y como que se vuelven pareja y trata de imitar en todo lo que se pueda a su primo Ginta, creo que porque le tiene una GRAN envidia después de todo.


Namura Shinichi, es el profesor de Miki y Meiko en el instituto Toryo, bueno era, ya que después de que se supo lo que había entre él y Meiko todo esto se acabó, pues lo iban a despedir por motivo de la regla prohibitiva que existía en la escuela, pero él decide en vez de eso simplemente renunciar. A su vez decide también terminar su relación con Meiko, según él por el bien de ella y se va a Hiroshima donde viven sus padres, deja de ejercer la profesión de maetro que era para lo que se había preparado y además su sueño de toda la vida. A mi en lo personal me cae medio mal ya que Meiko le ruega y le ruega y él ni caso le hace. Satoshi una vez le dijo que era un cobarde por no afrontar sus sentimientos hacia Meiko, que debería de importarle poco lo que la gente le dijera (Bien dicho Satoshi ^_^).

Suzu Sakuma, es prima de Satoshi, es una chica bonita, simpática y se dedica al modelaje profesional. Es admiradaba por muchas personas por su belleza y talento. Además su hobbie es tomar fotos de cosas bonitas entre las cuales está Yuu, ya que un tiempo estuvo muy enamorada de él y buscaba cualquier pretexto para poder estar cerca de él, tanto que un día hasta le dió un beso en la boca enfrente de cientos de personas (estaban en un concierto), pero Yuu lo tomó como un asunto sin importancia porque Suzu-chan es muy joven y además de que él ama a Miki.

Kei Tsuchiya, es un chico introvertido, bien parecido (¿acaso hay algún feo en esta serie?) ah! y aparte de todo es un pianista profesional. Bueno, Kei-kun como todos le dicen, conoció a Miki en Bobson's (una tienda de Helados donde trabajaba Miki), él se enamora de ella ahí y al principio es muy persistente, también después, pero de otra forma, es decir, al principio quería que Miki lo quisiera por su linda cara pero después él se da a la tarea de hacer muchas cosas para que Miki lo aprecie cada día mas, ya sea invitándola aun concurso de piano (donde él gana) o pidiéndole que quiere hablar con Yuu para decirle que si no se pone atento se la vuela jejeje ^_^ lástima que Yuu estaba en Manhatan y no pudo decírselo... en ese momento, pero después sí ^_^

Papás de Yuu y Miki Chiyako y Jin Koishikawa; Youji y Rumi Matsuura son los padres de Miki y Yuu respectivamente, son muy amables y también como Miki dice: "No tienen sentido común". Y ellos son los que empiezan con todo esto del intercambio de parejas y por lo tanto se desarrolla toda la historia de Marmalade Boy , no salen mucho en la serie y cuando llegan a salir, salen todos juntos. Una parte que me gustó mucho es cuando a Miki y a Yuu los iban a sacar de la escuela porque era indescente que vivieran juntos sin ser parientes, en eso llegan sus padres y se disculpan ante el director, en eso el director les pregunta: "¿Quiénes son los padres?", y todos contestan: "Yo", el director se comienza a carcajear y les dice a Yuu y a Miki que tienen unos padres maravillosos.

Ryoko Momoi, al igual que Namura también es profesora del Instituto Toryo. Ella siempre estuvo enamorada de Namura pero él nunca le correspondió ya que también ella nunca se animó a externarle sus sentimientos y cuando por fin se atrevió, él ya estaba saliendo con Meiko, por eso se arrepiente mucho porque ahora que ya ha pasado mucho tiempo se siente que se está quedando en el andén y ya no pasan mas trenes pero... aun tiene una oportunidad con Akira.

Takuji Kijima, él estuvo con Ryoko y Namura en Toryo cuando eran jóvenes, es más, ellos eran muy buenos amigos, en un tiempo él estuvo muy enamorado de Ryoko pero ella como estaba enamorada de Namura nunca le hizo caso. Takuji logra olvidarla, al tiempo se casa con Rei y vive feliz con ella. Takuji tiene una tienda de ropa llamada Junk Jungle que también es el trabajo de medio tiempo de Yuu.

Regresar a Los Personajes de Marmalade Boy



[Bienvenida] [Generalidades] [Personajes] [Actores de Voz] [La Galería] [Sus Relaciones] [La Música] [Enlaces] MB en México