Make your own free website on Tripod.com
Los Norteamericanos

Michael Grant, él es un estudiante de intercambio que llega a la casa de Miki, él es de los Estados Unidos, específicamente de Manhattan. Es un chico muy extrovertido y le cae bien a todo el mundo, las chicas se mueren por él y a cada rato lo andan persiguiendo. El es algo infantil o pudiera ser un poco inocente, le gusta convivir mucho con la gente y aprender cosas nuevas. Gradualmente se enamora de Miki, aprovechando la situación de que Yuu se va en intercambio a la casa de Michael en Manhattan, pero las cosas no le resultan muy fáciles ya que su competencia es Kei-kun.

Jinny Golding, es una chica muy guapa, sexy, atractiva y bastante liberal. Ella es compañera de Yuu en el Saint Andrew High School, fue novia del hermano de Michael, pero él la cortó, para eso llegó Yuu y Jinny se enamora de él, ahora el hermano de Michael quiere recuperarla pero ya es demasiado tarde ya que a ella él ya no le interesa ahora esta dispuesta a todo por conseguir que Yuu le haga caso.

Bill Matheson, Es un chico introvertido, inteligente, un poco excéntrico y bien parecido (uno más...). Es el compañero de cuarto de Yuu en Nueva York. Todos piensan que es muy raro porque le gusta ver las estrellas, es muy estudioso y nunca le han conocido novia... Además es el mejor amigo de Brian y después también se vuelve un muy buen amigo de Yuu y Anju.

Doris O' Connor, Es la compañera de cuarto de Jinny y son muy buenas amigas. Doris es muy inteligente y práctica (mucho más que Jinny). No es la típica chica guapa como Jinny pero aún así es bonita y sobre todo muy confiable y amigable, ya que es como el punto intermedio entre todos los chicos (as) norteamericanos. A pesar de tener mucha confianza en si misma, tiene un poco de miedo en expresar su amor a su ser querido.

Brian Grant, Es el hermano mayor de Michael, pero son muy diferentes ya que Michael es amigable e infantil, por el contrario Brian es temperamental y aunque un poco infantil a veces. Busca desesperadamente el Amor de Jinny aun cuando lo tuvo en un principio pero por tonto y prepotente lo dejó ir. Al principio es enemigo de Yuu pero con el tiempo se da cuenta de que Yuu no es tan malo como parece y terminan siendo amigos.

Regresar a Los Personajes de Marmalade Boy



[Bienvenida] [Generalidades] [Personajes] [Actores de Voz] [La Galería] [Sus Relaciones] [La Música] [Enlaces] MB en México